Gustavo Bolívar firma el Pacto con las diversidades LGBTIQ+ en Bogotá

El candidato, Gustavo Bolívar, en horas de la noche, junto a las diversidades LGBTIQ+ firmo el Pacto por la igualdad y la inclusión en la ciudad. Durante una reunión en la que participaron representantes de distintas organizaciones y colectivos, Bolívar destaca la necesidad de impulsar una transformación cultural que promueva la aceptación de las diversidades en la sociedad.

En su intervención, el candidato enfatizó la importancia de trabajar de la mano con el Consejo de Bogotá y promover una colaboración indisoluble entre las candidaturas y el órgano legislativo local. «Necesitamos en realidad 23 concejales para no estar mendigando, entre otros partidos que nos desconocen, las desconocen a ustedes, que los discriminan y las discriminan a ustedes para no estar mendigando un voto”, ratifico Bolívar.

También reconoció su evolución de las luchas y desafíos de las diversidades LGBTIQ+. » Yo hoy en día, gracias a que me ha tocado estudiar y comprometerme hoy con su lucha, pues ya lo entiendo, pero tienen que tener paciencia para que a través de grandes campañas hagamos una transformación cultural «, con el fin de poder concretar y estabilizar las visiones en su programa de gobierno y alcanzar las necesidades de la comunidad.

Sobre Bolívar

Es novelista, guionista, compositor, activista social, exsenador de la
República, ex-presidente de la Comisión Tercera Constitucional del Senado, 2023 candidato a la alcaldía de Bogotá.

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

© 2023 Gustavo Bolívar Alcalde

Habla con Tavot