La cultura no solo aleja a los jóvenes de la delincuencia, sino también de la droga

El candidato Gustavo Bolívar asistió al concierto cultural en la localidad de Bosa, donde estuvo presente el talento de los jóvenes que se dedican a la cultura urbana, como el hip-hop, el freestyle y el grafiti. Durante el evento, reafirmó su compromiso de apoyar a estos artistas y promover la inversión en cultura.

«La cultura no solo aleja a los jóvenes de la delincuencia, sino también de la droga». Además, comentó esta estrategia de inversión en cultura puede contribuir a la reducción de los índices de criminalidad en la ciudad y brindar a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus talentos y encontrar un camino constructivo.

El candidato expresó su deseo de que, en su administración, se implementen políticas públicas que reconozcan y destaquen el talento de los jóvenes artistas. «Hacer que vean la luz, que muchos de esos talentos sean reconocidos». El concierto cultural en Bosa refleja el interés que tiene Bolívar en empoderar a los jóvenes y promover el florecimiento de la cultura urbana en Bogotá.

Sobre Bolívar

Es novelista, guionista, compositor, activista social, exsenador de la
República, ex-presidente de la Comisión Tercera Constitucional del Senado, 2023 candidato a la alcaldía de Bogotá.

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

© 2023 Gustavo Bolívar Alcalde

Habla con Tavot