Candidato al concejo Hernando Franco del Partido Verde une fuerzas con Gustavo Bolívar por la carrera a la alcaldía de Bogotá

Bogotá, 14 de octubre del 2023

Gustavo Bolívar estuvo rodeado de 200 personas para poder oficializar la adhesión del candidato al concejo de Bogotá, Hernando Franco, del Partido Verde, uniendo fuerzas para su campaña para lograr alcanzar la alcaldía de la capital. Bolívar tuvo la oportunidad de responder algunas preguntas de los asistes y sobre todo recapitular todas sus propuestas de su plan de gobierno.

El candidato, hablo sobre la expansión que tendrá el PAE, la manera en que combatirá la inseguridad en Bogotá, siendo su principal aliada la ciberseguridad; también hizo énfasis en su lineamiento educativo, buscando para 2038, en los 500 años de la ciudad, presentar la primera generación Bilingüe con una preparación técnica desde el bachillerato.

Una propuesta que comentó frente a la multitud sobre el crecimiento popular fue el apoyo dentro de las cooperativas para el uniforme de los jóvenes “Vamos a hacer cooperativas con las confeccionistas de Bogotá, para que elaboren 70 mil chaquetas que usan nuestros escolares, ese es otro contrato gigante. Vamos a hacer cooperativas que reforesten a Bogotá, si me dicen un grupo de jóvenes que quieren sembrar árboles, les doy contrato para que siembren árboles” Estás propuestas reflejan su entusiasmo por el crecimiento económico y las oportunidades que tiene la ciudad para hacerlo en su alcaldía.

Sobre Bolívar

Es novelista, guionista, compositor, activista social, exsenador de la
República, ex-presidente de la Comisión Tercera Constitucional del Senado, 2023 candidato a la alcaldía de Bogotá.

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

© 2023 Gustavo Bolívar Alcalde

Habla con Tavot