Gustavo Bolívar recaudó recursos solidarios para apoyar las iniciativas de cuidado y autoprotección en el marco de la tensión social durante el estallido del 2021

 

Acusan a Gustavo Bolívar de financiar el terrorismo durante el estallido social.

La verdad:

Gustavo Bolívar recaudó recursos solidarios en un contexto de tensión social en el que se contabilizaban más de 100 personas con trauma ocular y perdida permanente de la visión a causa de la represión del entonces llamado «Escuadron Movil Antidisturbios – ESMAD». Sobre esa realidad las iniciativas de cuidado y autoprotección de la población que se movilizó, giraron en torno a elementos como cascos, respiradores, gafas de protección, tapa oídos y guantes para proteger su derecho a la protesta y la vida misma. El hoy candidato a la alcaldía acompañó dichos derechos fundamentales con elementos otorgados a personas que luego fueron señaladas por los medios tradicionales como terroristas.

Esperamos de todos nuestros dirigentes que respalden y defiendan a la población en ejercicio de su ciudadanía, nunca más señalamientos, ni ataques que vulneren la manifestación pública. Gustavo Bolívar demostró estar del lado de la constitución y las mayorías, los medios demostraron estar del lado de la represión… ¿Cuántos señalamientos más sin argumentos?

Sobre Bolívar

Es novelista, guionista, compositor, activista social, exsenador de la
República, ex-presidente de la Comisión Tercera Constitucional del Senado, 2023 candidato a la alcaldía de Bogotá.

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

© 2023 Gustavo Bolívar Alcalde

Habla con Tavot