Gustavo Bolívar estuvo presente en el FestiVoz frente a 350 personas

Bogotá, 14 de octubre del 2023


El candidato Gustavo Bolívar, acompañado de la Senadora Aída Avella, se presentó en el FestiVoz en el que abordó cuestiones fundamentales para la ciudad. Bolívar resaltó su firme compromiso de erradicar el hambre en Bogotá y ofrecer oportunidades de empleo a los más necesitados.

Bolívar mencionó la importancia de la educación de calidad y la ampliación de la alimentación “Porque es que no somos máquinas políticas, somos seres humanos y no puede ser que una alcaldesa esté gobernando hace 4 años y hoy Bogotá tenga hambre” También se refirió a su compromiso con las mujeres cuidadoras, a las que se les ofrecerán oportunidades de empleo a través de cooperativas.

Bolívar insistió en su compromiso de no permitir que los pobres de Bogotá queden condenados a la pobreza de por vida, mientras que las élites se benefician. Hizo un llamado a un trabajo conjunto entre un presidente y un alcalde con la misma visión económica y social, resaltando la importancia de tener a Gustavo Petro como presidente y a él mismo como alcalde para lograr un cambio significativo.

Sobre Bolívar

Es novelista, guionista, compositor, activista social, exsenador de la
República, ex-presidente de la Comisión Tercera Constitucional del Senado, 2023 candidato a la alcaldía de Bogotá.

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

Programa de Gobierno

Pacto por el futuro de Bogota

© 2023 Gustavo Bolívar Alcalde

Habla con Tavot